Este verano, la Comunidad Amalurra acogerá el encuentro de verano de ecoaldeas del RIE, dónde nos juntamos gentes de muy diferentes lugares para convivir, compartir, aprender e intercambiar experiencias, información, proyectos e ideas, en torno al movimiento de comunidades y ecoaldeas.

Los colectivos y personas que formamos parte de la RIE estamos trabajando ya desde hace meses para crear este espacio y congregar a proyectos e iniciativas relacionadas con el compromiso con la Tierra y el bien común.

Para Amalurra, la organización del evento, nos supone una nueva experiencia ya que el encuentro de verano  reúne a cientos de personas y queremos que todas ellas se encuentren a gusto, disfruten y sea realmente un espacio “transformador” para todas y todos y …más allá.

De hecho el  lema del encuentro es: “Comunidad, espacio transformador para una nueva cultura global”, porque intuimos que las comunidades pueden ser laboratorios donde testar nuevos paradigmas y maneras de ver, entender y gestionar nuestra relaciones con los demás y con la naturaleza.

Así, aunque acoger este evento nos supone  una entrega extra de energía, tiempo y dedicación antes, durante y después, estamos emocionas/os por el reto que conlleva y porque sabemos que valdrá la pena.

Os invitamos, pues, ha participar en este encuentro.  Visita la página del encuentrodeecoaldeas.com para conocer las ponencias, actividades, talleres, conciertos mercadillos, mesas redondas,… que están germinando y realiza tu inscripción.

Por supuesto, tu también puede contribuir con tu semilla aportando aquello que puedas compartir, ofrecer, mostrar, enseñar,…

Hasta pronto!
anuncio

 

About the Author -

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *