Un año más, asistimos a la cita de Biocultura Barcelona, que tuvo lugar este año del 4 al 6 de mayo en el palacio Sant Jordi. El stand de Amalurra visibilizó especialmente los servicios del Hotel, sus diferentes opciones de alojamiento: habitaciones dobles, habitaciones compartidas en el albergue, cabañas de madera y apartamentos para familias o pequeños grupos. Por supuesto, el Restaurante Amalurra también estuvo presente recordando nuestro menú degustación, menú del día, menú de grupo y menús para todo tipo de celebraciones. Nuestra cocina casera  basada en  productos de calidad, de la zona en su mayoría y de temporada,  está especializada en cocina vegetariana que atiende todo tipo de dietas. El libro de recetas vegetarianas es siempre un atractivo dentro del stand, en él se recogen las recetas más aplaudidas entre los numerosos grupos que han pasado por nuestro restaurante.

Entre los servicios más demandados el spa y los tratamientos de salud, los diferentes masajes que ofertan nuestras terapeutas profesionales dentro de Amalurra completan una oferta de ocio y salud en un paraje natural incomparable. Esto junto con las diferentes salas multiusos de las que se puede disponer para organizar todo tipo de formación, encuentro o dinámica hacen del Hotel Amalurra una de las ofertas más completadas de la zona rural de Las Encartaciones. La sala de encuentro “EguzkiZuri” llama especialmente la atención por su belleza, diseño vanguardista y funcionalidad.

Nos encantó recibir a numerosos asistentes a la feria que se acercaron al stand Amalurra a saludarnos y  a recordar su estancia en Amalurra. Ademas de las alabanzas sobre el lugar, sus jardines, rincones y belleza natural, fueron muchas las personas que recordaban con placer la buena comida y las buenas sensaciones que les dejó conocer nuestro espacio.

Agradecemos también al grupo Amalurra Barcelona, que como siempre nos aportaron el apoyo logístico y su colaboración durante los tres intensos días que duró la feria.

La próxima cita de Biocultura será en Bilbao y esperamos volver a repetir la experiencia esta vez más cerca de casa.

About the Author -

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *