Qué ofrecemos

cuidado de la salud amalurra

Cuidamos la salud

En Amalurra un equipo de unas 6 personas se ha especializado en temas de salud holística, prestando sus servicios a la comunidad y a quienes así lo demandan: visitantes, clientes del hotel, asistentes a cursos, lugareños…

Entre los servicios que se ofertan cabe mencionar varios tipos de masajes terapéuticos, desde el sacro-craneal hasta el ayurvédico, pasando por el Reiki, pases energéticos, reflexología o rain drop. La comunidad dispone de dos cabinas para tratamientos, una sauna y un spa para cuidarnos por dentro y por fuera.

Por otra parte, el restaurante Amalurra oferta cocina vegetariana y dietas concretas para los grupos que acuden a recibir formación así como dietas macrobióticas y de limpieza para rebajar el nivel del estrés y liberar toxinas.

promocion del aprendizaje en amalurra

Promovemos el aprendizaje

Entre nuestras instalaciones y espacios comunitarios hay, además de los espacios al aire libre, un total de 8 salas multiusos adecuadas para impartir formaciones de diferente índole: desde cursos de pintura al aire libre, tai chi o mindfulness, hasta talleres de radiestesia, tratamientos del agua, bioconstrucción o formación destinada a empresas, coaching, biodanza, etc.

La Sala de Encuentros, de reciente contrucción, con capacidad para albergar 250 personas, está diseñada para poder ofertar conciertos musicales, charlas, debates, danza y otras actividades culturales que la comunidad u otros colectivos puedan sugerir.

Pretendemos así tener un recurso más que aportar a la zona y al resto de la sociedad: un bello espacio donde interactuar, compartir y seguir creciendo.

hotel amalurra

Complejo hotelero

Una vez construidas nuestras viviendas y asentados ya con nuestras familias en Amalurra, nos planteamos la manera de abrirnos al resto de la sociedad, porque no era nuestro objetivo aislarnos del resto y limitar el proyecto a las personas que lo iniciamos. Así, nos planteamos destinar una de las edificaciones originarias que encontramos medio derruida a acoger un hotel rural y albergue.

Más adelante, contemplamos la necesidad de completar el servicio hostelero con un restaurante, al que siguió una cafetería donde vendemos productos locales y artesanales.

Con los años, habilitamos un spa, sauna y cabinas para tratamientos de salud y bienestar.